Ke era el amor de su vida, se keria casar cnmigo y ahora dicebke ha vivido en mi casa seven años de puto infierno y ke esta, super sgusto cn esta xica y yo no me kito de la cabeza ke este cn otra, ke tenga sexo kebya me haya olvidado, toda mi familia piensa ke es un ser dañino pero no se xke no avanzo
Yo hago esfuerzos increíbles para desviar mi atención cuando él hace bromitas con otras compañeras y cuando lo veo concentrado y que ya no me mira “como antes”. Me angustia cuando me cuenta que se va de viaje con sus amigos y me cuenta lo bien que se lo ha pasado. Me gustaría saber si, con todo, es posible que pueda superar este abandono. A veces siento que estoy en una rueda de hamster, que cada dia es igual y que este dolor no se irá.
Se trata de desviar tu atención a otra cosa el tiempo suficiente para que ese impulso haya perdido fuerza.
Enfocarte en el presente: Practicar mindfulness y realizar actividades creativas pueden ayudarte a centrarte en el «aquí y ahora».
Es una putada, se pasa mal y eso nadie puede negarlo, pero al fin y al cabo aunque nuestro cerebro a veces solo recuerde lo bueno de la relación, si esa relación se ha roto es por algo.
me siento muy confundida ya que por un lado quisiera tener contacto 0 con el, pero por el otro siento que no puedo que así yo deje de llamarlo o escribirle el lo hace y en oportunidades es para preguntarme hasta cuantas veces he tomado agua. No se que hacer la verdad he querido buscar ayuda de un profesional ya que siento que se ha convertido como en una seccione o un vicio.
Estoy segura de que de estos tres años has sacado grandes aprendizajes que te van a servir para tu vida futura así que en realidad no ha sido tiempo perdido.
Si quieres puedes decirle que se ponga en contacto conmigo y yo you can try this out hablaré con ella encantada Pero no puedo intentar contactar con ella yo si ella no ha demandado mi ayuda.
En una sociedad en la que cada vez nos exigimos más y llevamos adelante más actividades y responsabilidades, cada vez hay más personas que se sienten sobrepasadas.
Por desgracia no siempre las cosas salen como nosotros queremos y no nos queda otra opción que aceptarlo y seguir adelante.
Al ritmo del cuatro y maracas, nuestros trabajadores celebraron el lanzamiento de la 4ta edición de calendario que lleva por título El
Tu nivel de actividad baja y de repente todos esos buenos ratos (o a veces no tan buenos) que podías compartir con tu pareja desparecen, descendiendo a su vez los niveles de hormonas de felicidad de tu organismo.
Te dejo el enlace al servicio de consultoria por si quieres que trabajemos el tema más en profundidad
Te recomiendo que aceptes ese dolor, que lo abraces y que no trates de olvidar sino de integrar la experiencia y aprender de ella. Estoy segura de que esta relación pese a sus malos momentos te ha dado grandes lecciones de vida que no te conviene olvidar.